Acinesgon, SL no sólo lleva como bandera su espíritu de mejora continua y orientación al cliente sino que lo certifica a través de sus avances en ISO.
Durante este año 2017 los logros obtenidos han sido los siguientes:

* Correcta implantación de la nueva versión 2015 ISO.

* Certificación en una nueva actividad de transformación de acero inoxidable, además de mantener la de almacenamiento y distribución.

* Certificación de un nuevo centro de trabajo (Línea de corte transversal en Burgos)

* Obtención de ISO 14001:2015, muestra de nuestro compromiso medioambiental.

Nuevo centro productivo en Burgos

feder

Acinesgon SL en su afán de crecimiento y atención a las necesidades de mercado va un paso más allá de la mera comercialización y en el 2017 pasa a formar parte de la industria auxiliar de transformado de acero inoxidable.

En su nuevo centro productivo de Burgos, Acinesgon contará con maquinaria de última tecnología que permitirá ofrecer un portafolio ampliado con productos a mediada y un servicio de personalización y just in time.

La nueva línea de corte adquirida permite que todo el proceso se realice de forma mecanizada e informatizada, pudiendo comprobar en tiempo real los parámetros de calidad que exige el mercado y del que Acinesgon siempre ha hecho gala.

El esfuerzo realizado por la organización para poner en marcha este proyecto ha tenido resultados a corto plazo, pues la línea de corte ha contribuido a que la cifra de negocio de Acinesgon en 2017 haya alcanzado los 30 millones de euros, un 40% superior al año anterior.

Este proyecto ha sido co-financiado con Fondos FEDER de la Unión Europea a través del programa Incentivos Regionales. Nº expediente BU0873P07.