Chapa Laminado en Caliente

CHAPA INOX. 2000x1000x4 A316TI LC

Calidad:
A316TI - 1.4571
Acabado:
LAMINADO EN CALIENTE
Largo: 2000
Ancho: 1000
Espesor: 4

Chapa de acero inoxidable A316Ti laminada en caliente. Diseñada para ofrecer resistencia superior a la corrosión y a altas temperaturas, ideal para aplicaciones industriales exigentes.

CHAPA INOX. 2000x1000x4 A316TI LC

La chapa de acero inoxidable A316Ti laminada en caliente es una solución robusta para aplicaciones que requieren una alta resistencia a la corrosión y al calor. Este acero inoxidable tipo 316Ti, que incluye titanio en su composición, mejora su durabilidad y resistencia en ambientes agresivos, incluyendo entornos marinos y químicos.

El proceso de laminado en caliente otorga a la chapa una estructura más densa y uniforme, adecuada para aplicaciones industriales de gran demanda. Este tipo de chapa es ideal para su uso en la fabricación de equipos y estructuras que deben soportar condiciones extremas, así como en la industria petroquímica y de procesamiento químico.

Disponible en varias dimensiones y espesores, la chapa A316Ti laminada en caliente es una opción confiable para quienes buscan rendimiento y durabilidad en condiciones adversas.

CHAPA INOX. 2000x1000x4 A316TI LC