Tubos Redondos

TUBO INOX. 5x0,5 CAPILAR A316

Calidad:
A316L - 1.4404
Acabado:
2B - LAMINADO EN FRIO
Diámetro: 5
Espesor: 0.5
Tubo redondo de acero inoxidable AISI 304 con soldadura TIG y capilaridad, ideal para aplicaciones precisas en sistemas de fluidos y entornos industriales por su alta resistencia a la corrosión. TUBO INOX. 5x0,5 CAPILAR A316
  • Diseñado con características capilares, permitiendo un flujo controlado de líquidos en aplicaciones de precisión como la industria farmacéutica, alimentaria y química.
  • Excelente resistencia a la corrosión en entornos industriales, químicos y exteriores, ideal para aplicaciones en sistemas de fluidos y gases.
  • Aplicaciones: perfecto para conexiones de tuberías, equipos de procesamiento, sistemas de distribución de líquidos y gases, y equipos médicos.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué es la soldadura TIG? La soldadura TIG utiliza un electrodo de tungsteno y gas inerte, lo que permite soldaduras precisas, limpias y con alta resistencia a la corrosión.
  • ¿Para qué aplicaciones es adecuado el tubo capilar? El tubo capilar es ideal para sistemas de distribución de líquidos y gases donde se requiere precisión, como en las industrias farmacéutica, alimentaria y química.
TUBO INOX. 5x0,5 CAPILAR A316
Accesorios para complementar: